Tratamientos Especiales – Meg Estetica

Embarazadas

Limpieza Facial Profunda

 

La  limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

 

Contiene una serie de pasos que preparan la piel para la absorción y metabolización de los productos que el profesional diagnostica que esa piel necesita. Lo principal que vas a notar es la luminosidad de tu piel natural. Luego se colocan productos específicos que llevarán a equilibrarla, generándose el aspecto de una piel lozana y joven. Finalizando con una máscara.

Nutrición Facial y Corporal

 

 
Durante el embarazo las hormonas y los cambios en las formas corporales generan una modificación en todo nuestro cuerpo, incluso la piel.

 

 

 

 
La nutrición facial y corporal se basan en una serie de pasos que preparan la piel para la absorción y metabolización de los productos necesarios para que luzca más turgente, luminosa, hidratada y así evitar por un lado la generación de estrías corporales así como hiperpigmentaciones faciales no deseadas.

Drenaje Linfático Manual Facial

 

Es un procedimiento que estimula la linfa para eliminar toxinas de forma natural y estimular la microcirculación de la zona. Al favorecer el drenaje de los líquidos, deshincha la cara; desintoxica; atenúa las bolsas de los ojos y reduce así las ojeras; disminuye los signos de cansancio; al mejorar la microcirculacion favorece a la nutrición y reparación de la piel. Es Procedimiento sencillo y con muy buen resultados para continuarlo en domicilio.

Masajes

 

Los masaje se ejercen de forma mecánica y por fenómenos físicos en los tejidos; y en segundo lugar (pero no menos importante) su acción neurorefleja al estimular los receptores cutáneos (exteroceptores), los ubicados en músculos, tendones y ligamentos (propioceptores), y los alojados en las paredes de los vasos del sistema circulatorio (baroreceptores). Por las vías sensitivas los impulsos pasan al sistema nervioso central alcanzando distintas zonas en médula espinal, hemisferios y corteza cerebrales, y provocando entonces cambios funcionales en el organismo.

 

En la Piel: Estimula la producción y liberación local de un neurotransmisor llamado Sustancia P, el cual produce vasodilatación local y, por ende, un aumento de temperatura de 2 a 3 ºC. El calor lleva a un ablandamiento de los tejidos y el estiramiento de los tegumentos relaja sus fibras, estos dos elementos inducen a aumentar la elasticidad de la piel.

 

Sistema circulatorio: Las formaciones de histamina y sustancias derivadas que se presentan bajo la acción de los estímulos cutáneos del masaje viajan por el torrente sanguíneo y linfático a todo el organismo ejerciendo cambios benéficos en los vasos de diferentes órganos y sistemas, aumentándose significativamente la circulación en piel y músculos; resultado que también se consigue gracias a la apertura de los capilares por la acción mecánica del masaje. Esta modificación benéfica colabora con el retorno sanguíneo al corazón, ayuda a la oxigenación y alimentación de los tejidos optimizando el metabolismo celular y favoreciendo la eliminación de desechos celulares. La circulación linfática también se ve beneficiada. Estos efectos llevan a una mejor relajación corporal, a una baja del gasto y ritmo cardíaco, y a una disminución de la presión sanguínea. También está comprobado que aumenta el número de glóbulos rojos y blancos (neutrófilos y linfocitos del tipo “células asesinas naturales”).

 

Sistema muscular: El masaje tiene un papel crucial en la nutrición de los músculos importantísimo para la recuperación en la capacidad de trabajo neuromuscular. Este proceso se debe al mejoramiento del metabolismo en los músculos y a la acetilcolina, liberada por la estimulación propioceptiva, que eleva la velocidad de transmisión de la excitación nerviosa a las fibras musculares. Los vasos musculares se dilatan por la liberación de histamina, aumentando la temperatura de los tejidos sometidos al masaje lo cual activa los procesos de glucogenólisis y gluconeogénesis elevando así la velocidad de contracción de los músculos. Esto se traduce en una reducción de la fatiga, una más veloz recuperación de la fatiga y en una actividad y coordinación muscular más efectiva al mejorar la capacidad de mantenimiento neuromuscular. El masaje también logra relajar los músculos tensionados, los cuales a su vez dejan de ejercer presión sobre los vasos linfáticos y sanguíneos, ayudando a la expulsión de histamina y adrenalina (elementos químicos causantes del cansancio muscular). Entonces tiene un efecto calmante selectivo, porque al eliminar los deshechos de las células hace que los sistemas venoso y capilar se abran, entrando simultáneamente gran cantidad de oxígeno y nutrientes, que mejorarán ampliamente el estado funcional de los músculos. Por eso el masaje ayuda a lograr mayor fuerza muscular, disminuye los dolores musculares y también la intensidad del dolor post ejercicio.

 

Sistema osteoarticular: Mejorando el suministro sanguíneo de la articulación y los tejidos que la rodean, eleva la formación y circulación del líquido sinovial. Aumenta la elasticidad del aparato ligamentoso, dando lugar a la distensión de las fascias o aponeurosis contraídas. Al sumar esto a la relajación de las tensiones y contracturas musculares obtenemos mejoras en la amplitud del rango de movimiento articular. La masoterapia beneficia al sistema óseo favoreciendo la absorción de calcio por el mismo.

 

Aparato digestivo: En los intestinos aumenta la motilidad gastrointestinal mecánicamente y por incremento del tono vagal. También es sabido que una de las ramas del vago se extiende por el tracto gastrointestinal controlando la secreción de la insulina y la glucosa, hormonas que intervienen en la absorción de nutrientes. Por eso el masaje mejora la nutrición y optimiza el proceso de digestión.

 

Sistema Nervioso: Favorece la capacidad para recibir estímulos por aumentar el umbral de excitación; excepto para el dolor, cuya percepción se disminuye. Está comprobado que el masaje incrementa las conexiones neuronales (sinapsis). Ambos efectos favorecen el surgimiento de impulsos aferentes o sensitivos del sistema nervioso, dando una mejor respuesta eferente o motora hacia todo el organismo, con lo que también se logra una mejor conciencia corporal útil para una relajación optimizada y un aumento en la efectividad de las funciones del cuerpo. Además la masoterapia aumenta la actividad parasimpática y mejora las habilidades cognitivas y de aprendizaje.

 

Metabolismo: Hemos visto que el masaje aumenta la temperatura de la zona tratada, incrementando el flujo sanguíneo por vasodilatación aportando más oxígeno, mejorando así la actividad metabólica. También ocurren, gracias a esta terapia, cambios beneficiosos en el equilibrio de hormonas y neurotransmisores. Disminuye los niveles sanguíneos de cortisol (hormona del estrés) y el exceso de catecolaminas (relacionadas con la hipertensión arterial y el estrés). Disminuye los niveles sanguíneos de residuos de creatinquinasa luego del ejercicio. Aumenta la serotonina (neurotransmisor). Aumenta la melatonina (que se cree que regula los períodos de sueño). Es muy interesante el hecho de que el masaje aumenta la producción de endorfinas (la llamada “morfina interna” por sus estructura química similar y, por ende, sus mismos efectos de analgesia y bienestar), pero de que esto solo sucede cuando en el paciente existen dolores; está demostrado que en personas sin ninguna queja álgida el masaje no aporta un aumento significativo de sustancias opiáceas endógenas. Es como si el cuerpo supiera cuándo se necesitan de verdad.

 

Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en prácticamente todos los sistemas. Y resulta beneficiado tanto el que lo recibe como el que lo da. Teniendo estos conocimientos, podemos utilizarlos como base para entender los fundamentos científicos de la acción terapéutica del masaje en diferentes patologías y afecciones.

Rubber Mask 

Es una máscara gomosa oclusiva.

La piel actúa como una barrera, evitando de forma muy efectiva la pérdida de agua y electrolitos así como el paso de sustancias exógenas al medio interior. Si bien la penetración de sustancias a través de la piel puede seguir dos vías, a través de los anexos cutáneos (Folículo pilo-sebáceo, glándulas sudoríparas) y a través de la epidermis; solamente el paso a través de la epidermis tiene importancia ya que la superficie de los anexos supone 0.1-1% de la superficie total.

La absorción percutánea viene limitada por la capa cornea. 
La oclusión de la epidermis aumenta su hidratación y con ello la penetración de sustancias transcutáneas, permitiendo una mayor acción de los productos usados.

Osteopatía Obstetrica 

La osteopatía obstetrica se especializa en el tracto reproductor femenino y los niños durante el embarazo, el parto y el periodo postnatal.
 
Durante el embarazo y postparto puede prevenir o controlar una amplia serie de condiciones antes y después del parto. Los tratamientos osteopáticos tienen como objetivo ayudar al proceso del embarazo y el parto, ayudando al cuerpo de la mujer y al propio feto a adaptarse, apoyarse y alinearse a medida que el embarazo progresa, maximizando así la capacidad del cuerpo.
Los osteópatas obstetricos tratan sintomas propios del embarazo y post parto, como:

Dolor de espalda y ciática

Dolor en piernas y/o pies

Entumecimiento y hormigueo de la mano y/o piernas

Dolor en cuello, hombros o media espalda

Dificultades respiratorias

Incontinencia

Falta de sueño 

Acompañando los cambios fisiológicos propios del embarazo.

Post parto

Mesoterapia

 

Es un tratamiento médico que consiste en inyectar en forma intradérmica, pequeñas cantidades  de medicamentos en el lugar más cercano a la patología.

 

La piel está formada por fibras colágenas, elásticas, glucoproteínas, proteoglicanos, ácido hialurónico y células muy importantes como los macrófagos, mastocitos, linfocitos, plasmocitos y fibroblastos.

 

La dermis de la piel atrapa a las drogas solubles en agua por lo que éstas difunden a menor velocidad que si se aplican por vía subcutánea o intramuscular. Es decir, permanece por mas tiempo en el lugar, produciendo una mejor respuesta terapéutica a bajas dosis.

 

Se indica en:

• Celulitis

• Estrías y Flaccidez

• Rejuvenecimiento Facial o Mesolifting

• Acné

• Alopecia

• Rosácea

 

Se inyecta, una pequeña dosis de medicamento en la dermis a 1 ó 2 mm hasta 4 mm de profundidad según la zona y tipo de piel.

Se realizan 10 a 12 sesiones con una frecuencia semanal de 20 minutos.

 

 
 

Plasma Rico en Plaquetas

 

PRP es una técnica de medicina regenerativa que utiliza los factores de crecimientos que se encuentran en las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración celular.

Se trata de un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.

 

A través de una pequeña muestra de sangre del paciente, y sometiéndola a un tratamiento de centrifugado, se obtiene un concentrado de plaquetas, que posteriormente se aplica en la piel en forma de microinyecciones, o a través de cánulas estimulando así el proceso de cicatrización y favoreciendo la formación de nuevo colágeno.

Se aplica en el consultorio de forma ambulatoria y la sangre obtenida es preparada en el momento.
Se utiliza en envejecimiento cutáneo (arrugas, daño solar, flacidez), en el tratamiento de alopecias (caída de cabello), cicatrices, estrías, quemaduras, úlceras cutáneas, celulitis y como tratamiento complementario en tratamientos de electromedicina y combinados con ac Hialurónico, sinergizando su resultado.

Se trata de un tratamiento sencillo, seguro y eficaz, con resultados que pueden observarse a las 3-4 semanas de aplicado, manteniéndose los resultados estables por meses.

Se recomiendan de 1 a 3  sesiones, con intervalos de 1-3 meses, según el diagnóstico.

Además, a partir del concentrado de plaquetas, es posible obtener un ¨serum personalizado ¨ que podrá ser utilizado luego en su domicilio para la aplicación tópica en su piel.

 

 

 Dentro de sus beneficios, mejora la calidad y textura de la piel, otorgándole un tono rosado debido a la formación de nuevo colágeno y nuevos vasos sanguíneos.  Y Suaviza manchas de acné, cicatrices, arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que otros productos que hay en el mercado.

Efectos secundarios

Durante la aplicación es posible sentir ardor y calor en la zona tratada, acompañado de enrojecimiento. Esto sucede porque se genera inflamación buscada y controlada de la piel, que es clave para la estimulación de la producción de colágeno y el inicio de la regeneración cutánea. El enrojecimiento desaparece a los pocos minutos y se puede hacer vida normal luego de cada aplicación.

 

Cuidados Posteriores

El día de la aplicación del plasma no se recomienda tomar sol ni aplicarse cremas directamente en el sitio a tratar para minimizar riesgos de infección local. Por la misma razón, no se aconseja acudir a saunas o gimnasio inmediatamente luego de la terapia.

En los días posteriores es recomendable aplicar un gel con árnica para prevenir o disminuir el riesgo de pequeños moretones.

Drenaje Linfático Manual

 

Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas, que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

 

El drenaje linfático manual es una técnica especial de masaje que lo que hace es activar la circulación linfática subcutánea y accionar el automatismo de vasos y ganglios linfáticos, para mejorar la eliminación de líquido intersticial y la linfa. El drenaje linfático se realiza en el sistema linfático superficial, por tanto la presión será menor que con un masaje tradicional. 

 

Se va a utilizar para cualquier tipo de edema y fundamentalmente en el linfedema, tal como sucede en los casos de celulitis, retención hídrica, embarazo, post quirúrgica.

Nutrición
 
 

 

Durante el post parto el cuerpo vuelve a su lugar. Decrecen las hormonas necesarias para sostener el embarazo, se regularizan los líquidos, se achican las caderas. Se agrandan y achican las mamas,entre otras  cosas. La piel y el pelo lo sienten y es importante acompañar este proceso con hidratación y nutrición tanto interna como externamente.
 

 

 
La propuesta en esta etapa es aportar los requerimientos necesarios.

Limpieza Facial Profunda

 

La  limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

Contiene una serie de pasos que preparan la piel para la absorción y metabolizacion de los productos q el profesional diagnostica que esa piel necesita. Lo principal que vas a notar es la luminosidad de tu piel natural. Luego se colocan productos específicos q llevarán a equilibrarla, generándose el aspecto de una piel lozana y joven. Finalizando con una máscara.

Rubber Mask 

 

Es una máscara gomosa oclusiva.

La piel actúa como una barrera, evitando de forma muy efectiva la pérdida de agua y electrolitos así como el paso de sustancias exógenas al medio interior. Si bien la penetración de sustancias a través de la piel puede seguir dos vías, a través de los anexos cutáneos (Folículo pilo-sebáceo, glándulas sudoríparas) y a través de la epidermis; solamente el paso a través de la epidermis tiene importancia ya que la superficie de los anexos supone 0.1-1% de la superficie total.

La absorción percutánea viene limitada por la capa cornea. 

La oclusión de la epidermis aumenta su hidratación y con ello la penetración de sustancias transcutáneas, permitiendo una mayor acción de los productos usados.

Capilar

Plasma Rico en Plaquetas

 

PRP es una técnica de medicina regenerativa que utiliza los factores de crecimientos que se encuentran en las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración celular.

Se trata de un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.

A través de una pequeña muestra de sangre del paciente, y sometiéndola a un tratamiento de centrifugado, se obtiene un concentrado de plaquetas, que posteriormente se aplica en la piel en forma de microinyecciones, o a través de cánulas estimulando así el proceso de cicatrización y favoreciendo la formación de nuevo colágeno.

Se aplica en el consultorio de forma ambulatoria y la sangre obtenida es preparada en el momento.
Se utiliza en envejecimiento cutáneo (arrugas, daño solar, flacidez), en el tratamiento de alopecias (caída de cabello), cicatrices, estrías, quemaduras, úlceras cutáneas, celulitis y como tratamiento complementario en tratamientos de electromedicina y combinados con ácido Hialuronico, sinergizando su resultado.

Se trata de un tratamiento sencillo, seguro y eficaz, con resultados que pueden observarse a las 3-4 semanas de aplicado, manteniéndose los resultados estables por meses.

Se recomiendan de 1 a 3  sesiones, con intervalos de 1-3 meses, según el diagnóstico.

Además, a partir del concentrado de plaquetas, es posible obtener un ¨serum personalizado ¨ que podrá ser utilizado luego en su domicilio para la aplicación tópica en su piel.

 

Dentro de sus beneficios, mejora la calidad y textura de la piel, otorgándole un tono rosado debido a la formación de nuevo colágeno y nuevos vasos sanguíneos.  Y Suaviza manchas de acné, cicatrices, arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que otros productos que hay en el mercado.

Efectos secundarios :

 

Durante la aplicación es posible sentir ardor y calor en la zona tratada, acompañado de enrojecimiento. Esto sucede porque se genera inflamación buscada y controlada de la piel, que es clave para la estimulación de la producción de colágeno y el inicio de la regeneración cutánea. El enrojecimiento desaparece a los pocos minutos y se puede hacer vida normal luego de cada aplicación.

 

Cuidados Posteriores:

El día de la aplicación del plasma no se recomienda tomar sol ni aplicarse cremas directamente en el sitio a tratar para minimizar riesgos de infección local. Por la misma razón,  no se aconseja acudir a saunas o gimnasio inmediatamente luego de la terapia.

En los días posteriores es recomendable aplicar un gel con árnica para prevenir o disminuir el riesgo de pequeños moretones.

Alopecia Androgenética

 

Es la caída de cabello como resultado de la acción hormonal en nuestros folículos pilosos.

Ocurre tanto en hombres como en mujeres, y su causa es genética.
La forma de manifestarse en distinta según el sexo.

En el hombre afecta sobre todo al cabello de la parte frontal de la cabeza (lo que llamamos entradas) y llega hasta la parte central o superior de la cabeza (o coronilla), En el caso de la mujer, va perdiendo densidad en la zona superior, manteniéndose la primera línea de #pelo. Es decir, en las mujeres no se suelen dar las entradas, sino que es una perdida difusa del cabello que hace que nuestro cuero cabelludo empiece a ser más evidente, aunque no notemos una caída abundante, sino que lo vamos perdiendo poco a poco, casi sin darnos cuenta, hasta que un día nos percatamos de cómo nuestro cabello se ha vuelto más fino y menos denso. 

Hay varios tratamientos según grado de alopecia, en ambos casos uno de ellos es el PRP.

Es un procedimiento sencillo y ambulatorio. Lo primero que se hace es extraer sangre del paciente, se centrifuga, se selecciona el plasma con la concentración más rica en factores de crecimiento, se aplica en la zona a tratar mediante sesiones de mesoterapia. Acabada la sesión, el paciente puede seguir con su vida diaria, ya que no requiere de ningún cuidado específico. 
Un tratamiento fácil y sobre todo muy rápido, ya que a partir de la segunda o tercera sesión empezamos a notar sus efectos: una clara mejoría en nuestro cabello que se traduce en más densidad y volumen, lo que anima mucho al paciente.

 

Otro tratamiento es la mesoterapia capilar con DERMAHEAL HL.

 

Con ambos se obtienen muy buenos resultados.

Mesoterapia Capilar

 

La mesoterapia capilar con DERMAHEAL HL  es un revitalizante del folículo piloso. Previene y detiene la caída del cabello, gracias a su completa formulación efectiva contra la alopecia. Aporta nutrientes y vitaminas necesarias para los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento del cabello.

 

RESULTADOS Y BENEFICIOS

• Crecimiento de nuevo cabello
• Detiene la caída
• Cabello más fuerte, saludable y abundante
• Crecimiento más rápido
• Mayor engrosamiento del cabello

 

Se aplican sesiones con frecuencias de una, dos y cuatro veces por semana.  Los resultados son visibles en pocas semanas.

Pre Fiestas

Toxina Botulínica Dysport

Podés realizar el tratamiento 1 mes antes de tu fiesta.

 

La Toxina Botulínica Dysport actúa bloqueando el neurotrasmisor que estimula la contracción muscular. Así relaja la zona del músculo  específico donde se aplico, previniendo  la hiperactividad de estos que llevan a la formación de líneas profundas y arrugas.

Nuestra propuesta es disminuir el movimiento sin quitar expresión, promoviendo la regeneración de la zona. Ofreciendo resultados naturales, seguros y eficaces.

 

Dysport comienza a trabajar en cuestión de días, pero tarda aproximadamente 10-14 días para exhibir todo su efecto. Sus efectos duran entre 3 y 4 meses.

La toxina botulínica se combina muy bien con otros tratamientos, tales como Rellenos , Plasma Rico en Plaquetas, rejuvenecimiento con Laser para arrugas, Radiofrecuencia  y tecnología HIFU para la flaccidez.

Relleno con Ácido Hialurónico Restylane

 

Podés realizar el tratamiento 15 días antes de tu fiesta.

 

El ácido hialurónico Restylane (AH) es un producto seguro y natural. Es una sustancia espesa, químicamente es un azúcar complejo o polisacárido que está presente en forma natural en el cuerpo humano dentro de las articulaciones, los huesos y la piel.

 

El compuesto que se utiliza en estética está producido en forma sintética (no se extrae de las personas o los animales) y no necesita pruebas de alergia.
Su principal característica es la de atraer grandes cantidades de agua y amoldarse bajo la piel, por lo que resulta un perfecto hidratante.

 

Dado que a diferencia de otros métodos, el ácido hialurónico no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia, es uno de las mejores tratamientos para rellenar surcos y arrugas o reponer volúmenes. Es una sustancia que no persiste en el tiempo en forma permanente,  con una duración promedio de uno a dos años.

 

De acuerdo al área a tratar, existen productos de distinta densidad y duración. Algunos están reticulados, formando una red o retícula a nivel molecular y permitiendo una mayor duración y mejor textura.

 

Sirve para:

 

– Mejorar los surcos.
– Eliminar algunas arrugas.
– Rellenar los volúmenes que se han perdido con la edad.
– Delinear el borde de los labios.
– Reponer el volumen perdido de los labios.
– Mejorar la tersura de la piel (Skin Booster).
– Eliminar algunas marcas de acné.
– Rellenar o corregir algunos defectos posteriores a cirugías, traumatismos o cicatrices.

 

En MEG  Menos es Mas, proponemos reponer el volumen perdido sin sobrerrellenar o aplicar de mas, otorgando un aspecto de mucha frescura y naturalidad.

Limpieza Facial Profunda

Podés realizar el tratamiento el mismo día de tu fiesta.

La  limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

 

Contiene una serie de pasos que preparan la piel para la absorción y metabolización de los productos que el profesional diagnostica que esa piel necesita. Lo principal que vas a notar es la luminosidad de tu piel natural. Luego se colocan productos específicos que llevarán a equilibrarla, generándose el aspecto de una piel lozana y joven. Finalizando con una máscara.

Máscara Facial

 

Podés realizar el tratamiento el mismo día de tu fiesta.

Las máscaras son tratamientos que se aplican sobre el rostro, cuello, escote y manos, con el fin de reparar, nutrir y reestructurar la piel.

Se trata de un procedimiento no invasivo y con resultados visibles al instante.

Dentro de los beneficios: Hidratan y protegen la piel, nutren, humectan, exfolian y eliminan células muertas en algunos casos; purifican y revitalizan, disminuyen arrugas e imperfecciones de la piel

Las máscaras mas usadas dependiendo de la necesidad de cada paciente son:

Hidratante y reestructurante: aporta hidratación y nutrición a la piel. Sus principales activos son: ácido hialurónico, colágeno, Aloe vera, vitamina C y vitamina E, con efecto antioxidante, hidratante y antiage.

Antiage: máscara antiage. Su principal activo es el Argireline, que inhibe la unión neuro-muscular con lo que emula la acción de la toxina butulínica evitando la contracción muscular que ocasiona las arrugas de expresión. Mejora arrugas de expresión.

Descongestiva: indicado para pieles con acné, rosácea y/o con imperfecciones. Sus principales activos son: Aloe Vera, Niacinamida y extracto de adelfa. Tiene un efecto descongestivo, anti-inflamatorio, calmante, antiséptico y regenerador.

Se pueden realizar en todo tipo de piel y en cualquier época del año.

Inmediatamente después del tratamiento uno puede continuar con sus actividades habituales.

Recomendamos combinar la aplicación de máscaras con luz LED, que potencia los resultados al ocasionar una serie de reacciones biológicas sobre las células cutáneas, estimulando la vasodilatación y la producción de colágeno, además de generar micro-poros que facilitan la penetración de los diferentes activos de la máscara.

Máscara de LED (Light Emitting Diodes)

 

Podés realizar el tratamiento el mismo día de tu fiesta.

Se basa en la utilización de la luz azul (470 nm)l, amarilla (590 nm) y roja (630 nm), que según su longitud de onda estimulan receptores específicos, generando una respuesta biológica especifica.

Al utilizar sustancias apropiadas logramos potenciar los resultados de ambos procedimientos.

 

Gracias a este efecto biológico, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida.

 

Esta indicado para:

  • Renovación celular
  • Rejuvenecimiento y tonificación
  • Acné y Rosácea
  • Manchas y Pigmentaciones de la piel.
  • Recuperación de Cicatrices
  • Reducción de Hipersensibilidad.

 

Duración del tratamiento: 30 minutos

Microdermoabrasión

 

Podés realizar el tratamiento el mismo día de tu fiesta. 

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una exfoliación mecánica de la piel que realizamos con pequeños cabezales abrasivos recubiertos de diamantes que eliminan las capas viejas, dejándola fresca, sin imperfecciones

 

Se obtienen resultados similares a los peelings, pero de una manera más profunda y no agresiva. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno y de elastina, otorgando firmeza a la piel. Asi como la disminución de manchas

 

El Diamond permite tratar eficazmente secuelas de acné, pequeñas cicatrices, fotoenvejecimiento, hiperqueratosis, estrías, arrugas, surcos de la expresión y reducción de poros abiertos.

Se Acompaña la con una máscara de acuerdo a las necesidades de cada piel.

Make Up

 

El make up es clave para destacarnos cuando tenemos un evento especial y tener la piel sana e hidratada hace que sea posible.
Para lograrlo y que se mantenga, te ofrecemos nuestros servicios de Makeup Prefiesta!
En una entrevista previa, te asesoramos sobre como preparar la piel según necesidad, estilo de maquillaje y peinado ideal para vos, complementando el vestuario elegido y según tu personalidad.
Usamos productos de alta calidad y los aplicamos de manera personalizada.

Nuestro objetivo es que muestres tu mejor versión. Y sabemos cómo lograrlo 💗

Te esperamos.

Osteopatía

Osteopatía

La osteopatía es una medicina manual que toma al cuerpo como una unidad.
Todos los sistemas del cuerpo están relacionados (osteo-artro-muscular, nervioso, visceral y líquidos corporales) y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento del otro.
El stress, una dieta desequilibrada, accidentes, golpes,  problemas emocionales, cirugías,  así como tan los cambios que traen el Embarazo y post parto, pueden crear tensiones y a su vez bloqueos en diversas partes del cuerpo.

Estás tensiones en uno o varios de los sistemas disminuyen la vitalidad de la persona. Esta vitalidad (fuerza vital inherente a cada individuo) está representada por la expresión armónica de la circulación de los líquidos (fluidos) corporales – sangre, linfa, líquido cefalorraquídeo…
 

El objetivo es Ofrecer a la totalidad del individuo la posibilidad para que las fuerzas de autocuración puedan manifestarse y tenga lugar la homeostasis o armonía de todo su ser.
Respetando la vitalidad, el ritmo individual y el propio tiempo del paciente, el terapeuta ayuda a restablecer la armonía.
 
La atención del paciente y su participación activa durante el tratamiento y entre las sesiones es esencial para su mejoría; y sobre todo, es la toma de conciencia en relación a sus síntomas y el origen de estos para el comienzo de su curación.

Aplicaciones / Motivos de consulta frecuentes
•  Alteraciones Menstruales
•  Neuralgias
•  Trastornos de Sueño
•  Incontinencia
•  Disfunciones de A.T.M.
(bruxismo, alteraciones de la mandíbula)
•  Niños irritables y que presentan síntomas a nivel físico y psíquico.
•  Dolor de cabeza
•  Migrañas
•  Escoliosis
•  Dolor de espaldas
•  Ciatálgias
•  Problemas articulares
•  Golpes varios
•  Trastornos Digestivos

Durante el embarazo:
•  Dolor de espalda y ciática
•  Dolor en piernas y/o pies
•  Entumecimiento y hormigueo de la mano
•  Dolor en cuello, hombros o media espalda
•  Dificultades respiratorias
•  Incontinencia
•  Falta de sueño

La osteopatía es aplicable en todas las etapas de nuestra vida. 
En el niño recién nacido, ayudándolo a que pueda restablecer su equilibrio  después del nacimiento, momento en el cual todo su organismo se ve forzado a abandonar un ambiente calido y pacifico  como es el vientre.(en estas circunstancias el niño se ve afectado por las contracciones uterinas, el pasaje a través del canal de parto y la salida al exterior) en esta situación la osteopatía nos ayudara a que todos sus sistemas se organicen y si hubo complicaciones como en el parto, no queden secuelas físicas tales como asimetrías en la cara y el cráneo.
En el adolescente  ayudándolo en su desarrollo post-pubertad donde todo el organismo sufre cambios muy drásticos en poco tiempo.
Durante el embarazo y postparto Un osteópata puede prevenir o controlar una amplia serie de condiciones antes y después del parto. Los tratamientos osteopáticos tienen como objetivo ayudar al proceso del embarazo y el parto, ayudando al cuerpo de la mujer y al propio feto a adaptarse, apoyarse y alinearse a medida que el embarazo progresa, maximizando así la capacidad del cuerpo.
En el adulto en las distintas manifestaciones de un organismo muchas veces agotado y desequilibrado por distintas razones.
En el adulto mayor, ayudándolo con los problemas propios de la senectud tales como artrosis, problemas articulares y enfermedades reumáticas.