Novedades MEG – Meg Estetica

Masajes

El masaje además de generar relajación y bienestar activa el sistema nervioso parasimpático, este es el encargado de regular el metabolismo, la absorción y digestión, inmunidad y reparación celular entre tantas otras funciones, por eso este tipo de masaje es tan reparador para el cuerpo y para el Alma.

#masajerelax #mascarasfaciales #mujeresreales #saludestetica #megnordelta #medicinaestetica #limpiezadecutis.

Desayuno Saludable

El desayuno es la forma personal de prepararse para el día,

La mañana es el momento ideal para practicar la desintoxicación.

Por un lado el sistema digestivo está descansado y en estos horas se encuentran los periodos de mayor actividad de algunos meridianos importantes para detox. (Las líneas de energía que recorren nuestro cuerpo asociados a los órganos internos y que constituyen la base del diagnóstico y tratamiento de la medicina china), así el meridiano del intestino grueso, tiene su principal momento de actividad de 5 a 7, el estómago de 7 a 9, el bazo y páncreas de 9 a 11.

Si en estas horas ingerimos alimentos que favorezcan, esta limpieza será más profunda.

La alimentación que más ayuda nos la aporta la naturaleza con las frutas y verduras frescas.. por su alto contenido en agua, por ser alcalinizantes, de fácil digestión y llegar a la sangre rápidamente. Es aconsejable que sea jugo, pero tambien puede ser smoothie.

Yo elijo manzana verde pepino, jengibre, y a veces cambio según las que tenga en la heladera 😜 •

#jugosnaturales #jugosdetox #saludestetica#veganos #vejetariano#alimentacionsaludable #beyourself#megnordelta #saludestetica#mujeresreales #desayunosaludable

Shots saludables Detox

Lucite este verano con nuestros #shotsaludables #detox #celulitis #shot para limpiar nuestro cuerpo y disminuir la celulitis. #Veniameg#megestetica #mujeresreales#jugosdetoxmeg.

 

Les paso la receta:

– 4 cm de jengibre

– 10 hojas de albahaca (opcional)

– 1/2 taza de frutillas – 1/2 limón

– 1 cdita de vinagre de manzana

– 1/2 vasito con agua

Ponelo en la licuadora y tomalo en ayunas! 2 a 3 veces por semana

 

En Casa

– Desintoxicate regularmente, toma jugos/agua/smoothies

– Hace ejercicio

– Usa cremas naturales

– scrub en casa, mientras nos bañamos

– Evita alimentos altamente procesados

–Disminui la cafeína y alcohol

 

En MEG

Plasma Rico en Plaquetas

Mesoterapia

Drenaje Linfatico Manual

Presoterapia

Radiofrecuecia

Ultrasonido.

 

Te esperamos 4781-2625

Mesoterapia Filorga

Mesoterapia NCTF 135 HA de @filorga_official @oxapharmalab en cara. Se basa en la aplicación intradérmica de una combinación de ácido hialurónico altamente concentrado más una solución polirevitalizante . Está indicado para la hidratación intensa y biorevitalizacion de las pieles Fotoenvejecidas, que han perdido firmeza.

Beneficios del Jengibre

Amo el Jengibre. Y acá va el porque… El jengibre es antinflamatorio, por lo que es muy valioso para ayudar a aliviar muchos tipos de dolores, tales como el dolor articular, menstrual dolor de cabeza, entre otros. Siendo tan efectivo como el ibuprofeno para los cólicos menstruales y cómo el sumatriptan en la migraña pero sin sus efectos adversos .. El jengibre se usa para combatir enfermedades crónicas como el cáncer. Una investigación publicada en British Journal of Nutrition ha demostrado la actividad anticancerígena in vitro e in vivo del jengibre, lo que sugiere que podría ser benéfico para controlar el cáncer de próstata. Otra investigación demuestra que tiene actividad antitumoral que podría ayudar a vencer tipos de cáncer difíciles de tratar, incluyendo cáncer pulmonar, ovárico, colon, mama, piel y pancreático. Además, debido a que el jengibre ayuda a prevenir los efecto tóxicos de muchas sustancias, podría ser útil como complemento para los tratamientos contra el cáncer convencionales (quimio, rayos)
En cuanto a la diabetes, el jengibre parece tener tanto efectos preventivos como terapéuticos sobre la liberación y acción de la insulina, así como para mejorar el metabolismo de los carbohidratos y lípidos.

El jengibre es una sustancia termogénica con efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa.

El jengibre es maravilloso para el malestar digestivo:
•Tomar un gramo de jengibre al día podría reducir las náuseas y vómito en las mujeres embarazada y se ha demostrado que el jengibre funciona mejor que un placebo para aliviar el malestar mañanero.
•La suplementación diaria con jengibre reduce la severidad de la náusea inducida por la quimioterapia
•El jengibre podría ayudar a reducir el vómito y otros síntomas de malestar por movimiento

El jengibre también es bueno en la indigestión y hace mucho más que simplemente aliviar el dolor. 
Personalmente lo uso para todo!!! En el jugo de la mañana, en el mate, en té ( el de jengibre y miel es una fiesta), en la sopa, con el pescado etc, etc, etc… #medicinanatural #megnordelta#biendeadentrohaciaafuera#mujeresreales 
#jengibre #jugosdetox

Beneficios de las Almendras

Almendras. Esas semillas maravillosas ..
Las almendras como todo lo que la naturaleza nos da tienen su sabiduría dentro.
Ellas nos aportan Grasas monoinsaturadas, Magnesio, Potasio, Vitamina E, Selenio, Calcio, Manganeso, Fibra, Proteína. Y su piel es rica en antioxidantes que incluyen fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que normalmente están relacionados con los vegetales y frutas.
Siendo por un lado regulador del colesterol y saludable para la salud cardiaca, pero también grandes aliadas a la hora de regular la insulina y el control de peso, por su bajo índice glucemico, gran cantidad de proteínas y fibras que posee y su alto aporte de energía.
Según la creencia urbana muchas personas todavía se resisten a comer frutos secos, ya que creen que los hacen engordar. Sigue siendo uno de los más grandes mitos nutricionales de todos los tiempos pensar que al comer un alimento alto en grasas, incluso grasas saludables, lo hará engordar.
Pero en realidad son un snack razonable para que está tratando de bajar de peso, y también proporcionan beneficios para la salud.
#alimentossaludables#deadentrohaciaafuera#somosloquecomemos#alimentacionnatural#lanaturaleza #megtips#vegano #nordelta#saludestetica # saludnatural

Aceite de Coco

Los otros días  ale ceballos, mi hermosa cuñada más joven, me consultó que hacer con una lesion que tenía dérmica. Por las características, una de mis recomendaciones fue usar en forma tópica el aceite de coco. 
Les cuento algunos de sus beneficios…
El aceite de coco contiene gran cantidad de ácido Laurico. En nuestro cuerpo se transforma en monolaurina, un monoglicérido que puede destruir los virus cubiertos de lípidos como el VIH, el herpes, la influenza, el sarampión, las bacterias gram negativas y los protozoos como la giardia lamblia.
El aceite de coco está compuesto de ácidos grasos de cadena media (MCFAs por sus siglas en inglés) que se digieren y cruzan las membranas celulares fácilmente. Los MCFAs se convierten inmediatamente en energía en el hígado en lugar de ser almacenados como grasa. Esto es en parte por lo que se recomienda el aceite de coco como un remplazo ideal de los carbohidratos no vegetales.
El aceite de coco no cae pesado y no produce aumento de insulina, si deseas un poco de energía extra, podes comer una cucharada de aceite de coco o agregársela a tus alimentos.
Para poder añadir más aceite de coco en tu alimentación, podes agregárselo a tu té o café en lugar de un endulzante. Esto también ayudará a mejorar la absorción de vitaminas solubles en grasa.
Como puede soportar altas temperaturas sin dañarse, se puede usar para cocinar o preparar comidas (el aceite de oliva, que solemos usar muchísimo, por ejemplo, no debería ser utilizado para cocinar). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, es importante para:
Promover la salud cardiaca
Reforzar la función tiroidea
Promover una función cerebral saludable
Fortalecer el sistema inmunológico
Brindar un excelente “combustible” para el cuerpo y fomentar un metabolismo fuerte que pueda ayudar con la pérdida de peso
Mantener la piel sana y saludable..
Y tiene muuuchos usos que iré ampliando..
Se harán fanaticas de este gran recurso
#aceitedecoco #alimentonatural#alimentacionsaludable

Banana

Las bananas son una excelente fuente de vitamina B6, con mucha fibra, potasio, manganeso, vitamina C, biotina y cobre.
La mala noticia es que son ricos en carbohidratos y azúcares, por lo que cualquier persona que cuide su peso y consumo de azúcar, o con signos de resistencia a la insulina, debería limitar su consumo. Una característica poco conocida de las bananas, es que forman parte de la corta lista de alimentos que ayudan a manejar el estrés.En especial cuando son verdes, pueden llegar a tener hasta un 80 % de almidón. Sin embargo, las bananas verdes se utilizan para tratar con éxito la diarrea, ya que son un almidón resistente a la digestión. Authority Nutrition señala lo siguiente:
«Antes de que madure, una banana es casi en su totalidad almidón, que equivale entre un 70 % a 80 % de su peso en seco. Una gran parte de este almidón es el almidón resistente a la digestión. Cuando la banana madura, la cantidad de almidón y almidón resistente disminuye y se convierte en azúcares
Usualmente, la fibra se clasifica ya sea en soluble o insoluble. Sin embargo, desde el punto de vista de la salud, la capacidad de fermentación de la fibra es realmente lo importante. Los almidones resistentes a la digestión son fibras de baja viscosidad que se resisten a la digestión en el intestino delgado y se fermentan lentamente en el intestino grueso.
Aquí, los almidones resistentes actúan como prebióticos, al alimentar a las bacterias saludables. Debido a su lenta fermentación, no provocan flatulencias. (Los Marie o fui clara?)…También, agregan un volumen significativo a la materia fecal, y ayudan a mantener los movimientos intestinales regulares.
Cómo son indigeribles, no aumentan la glucemia. Las investigaciones sugieren que ayudan a mejorar la regulación de insulina,
Además de los bananas, papaya y mango verdes, hay otros alimentos ricos en almidón resistente que incluyen a los frijoles blancos, lentejas, semillas ,almidón de las papas, de la tapioca y harina de arroz integral

Vitamina C

Sabían que la mayoría de los animales tienen la capacidad de producir vitamina C internamente? Esta capacidad está ausente en tres especies. Los conejillos de indias, los primates y los humanos, que deben obtener su vitamina C de sus alimentos (por eso es una vitamina)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La vitamina C interviene en muchas funciones en el cuerpo humano, entre las cuales se encuentra actuar como un cofactor esencial en las reacciones enzimáticas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De esta forma, juega un papel en la producción corporal de colágeno, carnitina (que le ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía) y catecolaminas (hormonas que producen las glándulas suprarrenales).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El cuerpo también utiliza la vitamina C para curar las heridas, reparar y mantener la salud de los huesos y dientes y ayudar al cuerpo a absorber el hierro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al ser un poderoso antioxidante, la vitamina C también ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres. Con el tiempo, el daño por los radicales libres puede acelerar el envejecimiento y contribuir al desarrollo de las enfermedades cardiacas y otras condiciones de salud.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es a través de este efecto antioxidante que se cree que la vitamina C podría jugar un papel en la protección de la salud cardiaca. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cómo te vas a nutrir hoy?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #jugosnaturales#jugosdetox #saludestetica#veganos #vejetariano#alimentacionsaludable#beyourself #megnordelta#saludestetica #mujeresreales