Amo el Jengibre. Y acá va el porque… El jengibre es antinflamatorio, por lo que es muy valioso para ayudar a aliviar muchos tipos de dolores, tales como el dolor articular, menstrual dolor de cabeza, entre otros. Siendo tan efectivo como el ibuprofeno para los cólicos menstruales y cómo el sumatriptan en la migraña pero sin sus efectos adversos .. El jengibre se usa para combatir enfermedades crónicas como el cáncer. Una investigación publicada en British Journal of Nutrition ha demostrado la actividad anticancerígena in vitro e in vivo del jengibre, lo que sugiere que podría ser benéfico para controlar el cáncer de próstata. Otra investigación demuestra que tiene actividad antitumoral que podría ayudar a vencer tipos de cáncer difíciles de tratar, incluyendo cáncer pulmonar, ovárico, colon, mama, piel y pancreático. Además, debido a que el jengibre ayuda a prevenir los efecto tóxicos de muchas sustancias, podría ser útil como complemento para los tratamientos contra el cáncer convencionales (quimio, rayos)
En cuanto a la diabetes, el jengibre parece tener tanto efectos preventivos como terapéuticos sobre la liberación y acción de la insulina, así como para mejorar el metabolismo de los carbohidratos y lípidos.

El jengibre es una sustancia termogénica con efectos benéficos en el metabolismo y almacenamiento de grasa.

El jengibre es maravilloso para el malestar digestivo:
•Tomar un gramo de jengibre al día podría reducir las náuseas y vómito en las mujeres embarazada y se ha demostrado que el jengibre funciona mejor que un placebo para aliviar el malestar mañanero.
•La suplementación diaria con jengibre reduce la severidad de la náusea inducida por la quimioterapia
•El jengibre podría ayudar a reducir el vómito y otros síntomas de malestar por movimiento

El jengibre también es bueno en la indigestión y hace mucho más que simplemente aliviar el dolor. 
Personalmente lo uso para todo!!! En el jugo de la mañana, en el mate, en té ( el de jengibre y miel es una fiesta), en la sopa, con el pescado etc, etc, etc… #medicinanatural #megnordelta#biendeadentrohaciaafuera#mujeresreales 
#jengibre #jugosdetox