Almendras. Esas semillas maravillosas ..
Las almendras como todo lo que la naturaleza nos da tienen su sabiduría dentro.
Ellas nos aportan Grasas monoinsaturadas, Magnesio, Potasio, Vitamina E, Selenio, Calcio, Manganeso, Fibra, Proteína. Y su piel es rica en antioxidantes que incluyen fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que normalmente están relacionados con los vegetales y frutas.
Siendo por un lado regulador del colesterol y saludable para la salud cardiaca, pero también grandes aliadas a la hora de regular la insulina y el control de peso, por su bajo índice glucemico, gran cantidad de proteínas y fibras que posee y su alto aporte de energía.
Según la creencia urbana muchas personas todavía se resisten a comer frutos secos, ya que creen que los hacen engordar. Sigue siendo uno de los más grandes mitos nutricionales de todos los tiempos pensar que al comer un alimento alto en grasas, incluso grasas saludables, lo hará engordar.
Pero en realidad son un snack razonable para que está tratando de bajar de peso, y también proporcionan beneficios para la salud.
#alimentossaludables#deadentrohaciaafuera#somosloquecomemos#alimentacionnatural#lanaturaleza #megtips#vegano #nordelta#saludestetica # saludnatural